Abogados Carranza logo

CARRANZA ABOGADOS se constituye hace más de treinta años en Madrid, representando actualmente a más de quince mil clientes en toda España con fundamento en la integridad y en la probada eficacia del equipo de profesionales que lo compone, ofreciendo calidad y cercanía.

Nuestra lealtad y constante información hacia nuestros clientes, así como nuestra especialización en los problemas que se nos confían, garantiza que sus intereses estén a salvo y en buenas manos aquí.

Nos gustaría agradecer la confianza a quienes han sido nuestros clientes y a quienes en su momento, precisen de nuestros servicios, y darles la bienvenida a nuestra página.

logo Derecho Laboral

DERECHO LABORAL

Los profesionales que integran este Departamento sabrán ofrecerle la mejor solución a su situación profesional o empresarial, haciendo que su problema sea el nuestro desde el mismo momento en que nos lo confía.

logo Derecho Administrativo

DERECHO ADMINISTRATIVO

Para funcionarios o ciudadanos, la relación con la Administración es compleja. Desde CARRANZA ABOGADOS nos encargamos de facilitar estas gestiones y de optimizar sus resultados.

logo Derecho Penal

DERECHO PENAL

Cuando el Derecho Penal se presenta en nuestra vida, significa que una línea roja ha sido cruzada. En CARRANZA ABOGADOS le garantizamos la defensa de sus intereses.

logo Derecho Civil

DERECHO CIVIL

La relación del ser humano con todos aquellos que le rodean supone, a veces, enfrentarse a numerosos problemas. Desde CARRANZA ABOGADOS le ayudamos a convertir cualquier problema en una oportunidad para solucionarlo.